Trujillo: denunciarán a Elidio Espinoza por productos vencidos para programa del Vaso de Leche

Viernes, 22 Marzo 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, anunció que denunciará penalmente a su antecesor Elidio Espinoza y a sus funcionarios por una presunta compra irregular de productos para abastecer los programas alimentarios.

“La gestión anterior nos ocultó mucha información, recién en enero nos informaron que había 141 000 kilos de productos, y hemos tenido problemas para abastecer 310 000 tarros y 8000 bolsitas pues todos los programas ya estaban cubiertos”, explicó Marcelo Jacinto.

Como había un excedente, se precisaba repartirlo pues en un mes iba a cumplir su fecha de vencimiento; por ello se solicitó al concejo provincial autorice la donación. Debido al estado de los productos, los regidores decidieron conversar con la empresa proveedora para que pueda cambiar los cereales.

“Siete meses los niños han estado sin producto y ahora hacen una compra por todo el tiempo que no han sido atendidos, diciendo que lo compran en agosto para entregarlo en enero cuando ya han vencido”, puntualizó. (Redacción Central)

 

 

Comentarios