Trujillo: ambulantes quieren volver a invadir av. España

Miércoles, 23 Enero 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Solo una semana ha pasado y los ambulantes que invadían la avenida España volvieron para tomar posesión de la calle. Ellos estaban a punto de enfrentarse a la policía y algunos hasta trajeron palos para defenderse. Afortunadamente, no se registraron imprevistos.

Los informales se mostraron preocupados porque faltan pocas semanas para que inicie la campaña escolar y “no tendrían dinero para comprar útiles y uniformes”, otros expresaron que tienen deudas con los bancos, pero no pueden pagarlas porque no tienen ingresos.

“No nos dejan trabajar, al menos queremos caminar de 10 a 1 de la tarde y poder vender, pero ni eso nos permiten. El alcalde nos dijo que podíamos vender si es que nos desplazamos de un lugar a otro, queremos que nos solucionen el problema”, manifestó una vendedora.

Reclamaron porque la comuna no estaría midiendo con la misma vara a todos los ambulantes y comerciantes informales, porque todavía hay zonas como Sinchi Roca y Zela, donde no han intervenido. (Redacción Central)

Comentarios