Trujillo: gerente asegura que mujer y niña no fueron tiradas por agente de comercio informal

Martes, 23 Enero 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo aseguró que los agentes de Comercio Ambulatorio no provocaron la caída de una ambulante y su nieta de año y medio; sin embargo, asumirán los costos que implica haber quedado herida.

“Si bien es cierto, no hay una agresión directa de los agentes, esto ocurrió en el contexto de la intervención y no podemos taparnos los ojos ante esto”, refirió Luis Verdi cuando informó sobre la presencia de la asistenta social en el hospital donde se encuentra internada la señora.

El funcionario explicó que la mujer estaba fuera de la zona donde intervenía Comercio Informal, pero se acercó contra los agentes y al acercarse a otro ambulante que golpeaba a trabajador edil, se chocaron provocando que ella pierda el equilibrio y caiga a la pista.

La mujer está recibiendo las atenciones en el hospital Regional y hasta el momento están realizando la documentación para que el SIS cubra con las tomografías. Por su parte, la Defensoría del Pueblo realizó la exhortación a la comuna para cumplir con los protocolos en las intervenciones. (Redacción Central)

Comentarios