Trujillo: Ancianos casi mueren sepultados por material de construcción

Sábado, 22 Septiembre 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El susto de sus vidas se llevaron dos ancianos que estaban conversando en la calle Antonio Lorena. Ellos por poco mueren sepultados debido a la carga de arena que los cubrió hasta las rodillas.

El material de construcción estaba siendo trasladado por un volquete de placa de rodaje Z4S - 900. Cuando el vehículo estaba a la altura de la mz. B, lt. 3, una de sus llantas posteriores se hundió en el concreto, provocando que la carga se rebalse.

Orlando Galvez Baylon y Erasmo Sánchez Gutiérrez, dos ancianos, estaban conversando en el referido inmueble. Uno logró ingresar a su casa, pero el otro temió por su vida cuando la arena comenzó a caer sobre él.

Afortunadamente, pese al susto, nadie resultó herido. Lo que sí hubo, fueron daños materiales como la rotura de la tubería de la vivienda de un anciano. El chofer Jhony Polo Eusebio se comprometió a reparar los daños.

El conductor del volquete se identificó como Polo Eusebio Jhony DNI 42420227 que luego de dialogar con los vecinos se comprometió arreglar los daños ocasionados.

Comentarios