Instalan cinco lavaderos en zona de acceso del mercado La Hermelinda

Martes, 21 Julio 2020 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- La empresa prestadora Sedalib S.A , instaló dispensadores de agua en los principales mercados de Trujillo y la región.

Es así que se instalaron cinco dispositivos en el mercado La Hermelinda colocados estratégicamente en las zonas  de ingreso de dicho centro de abastos.

En el evento que fue presidido fue por el alcalde provincial,  Daniel Marcelo. El presidente del Directorio de Sedalib, Eduardo Azabache Alvarado enfatizó la importancia del lavado de manos de todas las personas antes de ingresar al mercado, medida que ayudará para evitar la propagación del contagio del covid 19, demostrando de esta manera, que se puede hacer un comercio responsable

Asimismo agradeció a las empresas Emtrafesa y Eurotubo por el apoyo brindado, resaltando que las alianzas estratégicas que favorecen a los pobladores, fortalecen el desarrollo de nuestra sociedad, más aún en este difícil momento que nos toca vivir a todos.

Con estos cinco dispensadores, son 27 los instalados en diversos mercados de la región, constituyendo una herramienta principal para frenar esta pandemia,  que cada día cobra más víctimas.
 

Comentarios