Alcalde de Trujillo informa avance en construcción de comisarías

Martes, 21 Mayo 2019 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, informó sobre la situación de varias comisarias que actualmente se encuentran siendo mejoradas. Hoy recorrió la del Alambre, la cual se encuentra a un 90% de ejecución y podría finalizar en julio.

“Estamos casi al 90% de su culminación, es una comisaría mejorada ha crecido en su área para que la policía tenga mejores condiciones. Yo creo que cuando comience a funcionar dará un buen servicio a la población”, refirió la autoridad.

Sin embargo, hay todavía dependencias que tienen problemas en su ejecución como la de Sánchez Carrión y Nicolás Alcazar, donde se está trabajando junto a funcionarios del Ministerio del Interior para destrabar los procesos.

“Ya tenemos cuatro comisarías que en estos días vamos a culmina el proceso de liquidación para que puedan poner en funcionamiento, pues las unidades (patrulleros) no se pueden utilizar”, manifestó.

Lamentablemente, en el caso de la comisaría de Buenos Aires, el dinero tuvo que revertirse porque no había espacio para su construcción y no se pudo solucionar el problema a tiempo. Sobre la dependencia ubicada en la urbanización La Noria, anunció que el terreno ya fue saneado y los policías trabajarán en el complejo La Rinconada mientras dure la obra. (Redacción Central)

 

Comentarios