Trujillo: Este lunes inicia rehabilitación de pistas arrasadas por “Niño Costero”

Viernes, 21 Abril 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo Elidio Espinoza reveló que este lunes comenzarán los trabajos de recuperación de las pistas, arrasadas por los siete huaicos de la quebrada San Idelfonso.

Las obras tendrán una duración de doce meses y consistirán en la rehabilitación de diferentes calles y avenidas hasta que el gobierno central destine los más de 60 millones que se necesita para renovar el alcantarillado y otra fuerte cantidad para el sistema pluvial que evite inundaciones.

“Debemos mirar a nuestra ciudad como una que puede sufrir otra vez inundaciones y por eso se toma en cuenta velar la transitabilidad”, manifestó Espinoza Quispe.

Las avenidas a intervenir son: César Vallejo, Perú, América, Daniel Alcídes Carrión, Jesús de Nazareth, Los Colibríes, Juan Pablo, Fátima, España, Los Paujiles, Larco Herrera y Mansiche.

También se trabajará en las calles: Salaverry (entre Carrión y Jorge Chávez), Pedro Muñiz, Gamarra, Manuel Vera Enriquez #1, Cartagena, Martinez de Compagnon y Huallaga.

Elidio Espinoza no precisó cuánto se invertirá en la mejora de la carpeta asfáltica. (Redacción Central)

Comentarios