Comuna cierra Club Libertad debido al alto riesgo y falta de seguridad en su infraestructura

Miércoles, 21 Febrero 2018 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó un operativo en el Club Libertad para conocer el estado de sus diferentes servicios.

Durante la visita se pudo encontrar una serie de observaciones como infraestructura con fisuras, espacios de recreación sin barandas de seguridad, graderías a nivel de un techo de Eternit, ausencia de llaves diferenciales en sistemas eléctricos, señaléticas inadecuadas y muros sin columnas, por lo que se procedió a clausurar dicho local por 30 días hábiles a fin de levantar estas observaciones.

Los propietarios del local, ubicado el jirón San Martín 299, tendrán este plazo para subsanar cada una de las faltas anteriormente señaladas y así evitar otra tragedia, como la vivida el último fin de semana debido al riesgo que presenta para socios y público en general.

Esta labor se desarrolló con personal de la comuna edil dentro de los que se encontraban ingenieros inspectores, fiscalizadores y abogados de la Subgerencia de Defensa Civil lo que permitió inspeccionar cada uno de las zonas de esparcimiento que ofrece dicho local.

Es importante señalar que la información recabada en esta labor quedara registrada y disponible para los trabajos de investigación del Ministerio Público en relación a dicho accidente.

Comentarios