Trujillo: clausuran restaurante donde niños cayeron por un forado en el techo de la cocina

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Luego que dos niños de 2 y 8 años sufran un accidente, al caer por el techo de la cocina del restaurante El Caminito, la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo cerró el local por 30 días hábiles debido a realizar modificaciones en la estructura sin permiso.

Según información del área edil, se determinó un riesgo alto por lo que se hizo el cierre colocando los afiches de clausurado en la entrada principal del establecimiento.  El principal motivo es porque los administradores instalaron un almacén y no solicitaron el permiso para ello.

Esta inspección se realizó porque el último domingo, dos niños jugaban en el segundo piso del restaurante, ubicado en la avenida Juan Pablo II. Aparentemente, treparon una ventana y caminaron sobre el techo de la cocina, que estaba hecho de drywall. El más pequeño fue soportado, pero la niña de 8 años no, y cayó.

El gerente del local aseguró que la empresa corrió con todos los gastos y los menores están fuera de peligro. Asimismo, aclaró que el accidente ocurrió en una zona restringida para el público. (Redacción Central)

Comentarios