Canal La Mochica sigue siendo el tiradero de basura de La Esperanza y Trujillo

Jueves, 20 Octubre 2022 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- El canal La Mochica que se ubica entre los distritos de La Esperanza y Trujillo continúa siendo un dolor de cabeza para los vecinos de este sector debido a la acumulación de desmonte y basura que se ha generado por años en el lugar.

Los desechos no solo invaden la pista sino también la berma central y las veredas, los moradores explicaron que es por la madrugada donde llegan sujetos inescrupulosos y dejan desmonte exponiéndolos incluso a accidentes de tránsito.

"Ya está originando accidentes, por lo que reduce la pista como usted mismo lo está viendo está reducido. Hicieron un acceso por acá que no estaba permitido malogrando el canal también de acá los vecinos", refirió un vecino.

Con el cambio de alcaldes los moradores hicieron una invocación a las nuevas autoridades ediles para que trabajen en conjunto ya que al estar la zona entre dos distritos y no fijarse un claro límite, hasta el momento ni alcaldes y regidores han logrado solucionar el problema. (Redacción Central)

Comentarios