Incremento de la tarifa de agua no se suspendería en Trujillo

Viernes, 20 Octubre 2017 - 9:45pm

Trujillo en Línea. - El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Carlos Bruce negó que haya prometido suspender el incremento de la tarifa de agua, tal como lo sostuvo el congresista Richard Acuña.
“Las tarifas las maneja Sunass, ellos ya tienen disposiciones, es un organismo regulador independiente al ministerio de vivienda y nosotros no tenemos nada que ver en ese tema”, expresó Carlos Bruce.
Aunque nunca existió un documento o entrevista formal, el congresista de Alianza para el Progreso afirmó que el incremento de la tarifa de agua se suspendería; sin embargo, le emendaron la plana y públicamente declaró que fue engañado.
“El señor Bruce y la señora Araos le mintieron a Trujillo, una vez más le dieron la espalda a la ciudad (…) hoy vine en el avión con la señor Araos y al consultarle el tema me dijo que no podía hacer absolutamente nada”, dijo Richard Acuña.
Populismo o no lo cierto es que cientos de pobladores del distrito La Esperanza, se movilizaron para rechazar el incremento de la tarifa de agua en 8.5 % y 9% en el alcantarillado; podría desatarse un conflicto social, por la forma tan irresponsable en que se maneja este sensible tema. (Redacción Central)

Incremento de la tarifa de agua no se suspendería en Trujillo

Comentarios