Familiares de policías de Escuadrón de la Muerte piden apoyo a ministro del Interior

Jueves, 19 Septiembre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Indignados y rompiendo el silencio, salieron los familiares de los sentenciados a 30 años por presuntamente integrar el Escuadrón de la Muerte. Se trata de los padres, esposas, e hijos de los siete policías y el coronel en retiro Elidio Espinoza.

Todos se congregaron en la Plaza de Armas de Trujillo donde hicieron un llamado al ministro del Interior para que abogue por ellos, pues desde que inició el proceso judicial por presunto secuestro agravado y homicidio calificado, no les apoyaron ni con los abogados.

“Desde hace doce años estamos sufriendo este dolor, este martirio. No entiendo a las autoridades, la delincuencia nos arrincona y están protegiendo a la policía”, indicó Regina Prado, esposa de Elidio Espinoza. También cuestionaron a la justicia por estar a favor de los delincuentes. "Si esta sentencia se da, entonces la policía no va a existir, sale sobrando, porque no podrá ponerse en contra de los delincuentes por el temor de lo que pueda pasarles”, expresó Magaly Villar. (Redacción Central)

Comentarios