Trujillo: denunciarán por difamación a militantes de APP por supuestas agresiones en elecciones vecinales

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - 10:00am

Trujillo en Línea. – Las elecciones vecinales en los 59 territorios de Trujillo aún no concluyen, pero el subgerente de Participación Vecinal, Erico Cueva, fue denunciado tres veces por presuntas agresiones a militantes de Alianza para el Progreso (APP).

El funcionario tomó con calma la denuncia, pues aseguro que no tocó un pelo de quienes lo acusan de agresión y envió cartas notariales para que se retracten públicamente, pues caso contrario interpondrá una denuncia por difamación.

“Me han denunciado en la comisaría La Noria, El Alambre y hasta por una radio; durante el desarrollo de las elecciones vecinales no hubo abuso de autoridad, menos agresiones de mi parte, por estoy tranquilo y lo dejaré en manos de la justicia”, dijo Erico Cueva.

Lili Gómez y Karlita Rodríguez, quienes protagonizaron un escándalo en colegio Andrés Avelino Cáceres, serían las primeras en ser denunciadas por presunta difamación por el subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Están desesperados porque APP ganó 9 alcaldías vecinales, el Movimiento Regional Para el Desarrollo con Seguridad y Honradez obtuvo 11, el Partido Aprista Peruano 14 y 16 alcaldes son de movimientos independientes; esto debe llevar a una reflexión y no acusar sin fundamentos”, señaló el funcionario edil.

Este domingo 1 de octubre se realizarán las elecciones vecinales en los últimos 9 territorios vecinales, el proceso estará custodiado por la Policía Nacional, para mantener el orden dentro de los locales de votación. (Redacción Central)

Comentarios