Ministro de Comercio Exterior y Turismo resalta celeridad en rehabilitación de Trujillo

Jueves, 20 Julio 2017 - 10:30am

Trujillo en Línea.- El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers,  destacó la rapidez en los trabajos de limpieza y rehabilitación de nuestra ciudad, durante la ceremonia de presentación del proyecto “Trujillo Florece”, realizada en la cuadra 7 del jirón Independencia.

Allí el titular de dicha cartera saludó que el gobierno municipal haya venido trabajado en la rehabilitación de todas las calles de nuestra ciudad. “Hace unos meses estas calles estaban cubiertas de lodo a una altura muy considerable, y hoy estamos en ese mismo lugar inaugurando un programa de embellecimiento de fachadas.” refirió Ferreyros Küppers.

Asimismo, promovió a nuestra ciudad como un destino turístico para estas fiestas de medio año ya que se encuentra en óptimas condiciones para recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros quienes optan por visitar Trujillo y sus diferentes atractivos turísticos.

“Quiero resaltar la labor realizada en materia de rehabilitación que se viene haciendo en la ciudad de Trujillo, por lo que es importante promover a esta ciudad como un destino turístico durante las Fiestas Patrias debido a que se encuentra en condiciones óptimas para recibir a los visitantes”, acotó.

Finalmente anunció una serie de inversiones importantes para nuestra región, donde se inyectará más de 12 millones de soles en trabajos de mantenimiento de la ciudadela de barro de Chan-Chan, Puerto Malabrigo y principalmente en mejoras para todo el Centro Histórico de la ciudad.

Comentarios