Más de 20 vehículos fueron trasladados al depósito por personal del municipio de Trujillo

Lunes, 20 Mayo 2019 - 4:00pm
Trujillo en Línea.- A través de la Subgerencia de Fiscalización, Transporte y Tránsito, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), durante una intervención realizada logró trasladar a 26 unidades móviles que realizaban servicio de colectivo, hacia los distritos de El Porvenir, Víctor Larco Herrera. Además de aquellos vehículos que realizan servicio de taxi en los alrededores del Óvalo Papal.
 
El internamiento obedece a que los conductores, durante la intervención, no contaban con su tarjeta única de circulación, no portaban su documentación cuando fue solicitado por el personal municipal; además de no contar con licencia de conducir.
 
Esta labor fue realizada con el apoyo de diferentes instituciones, dentro de las que se encuentran la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercaderías (Sutran), efectivos de la Policía Nacional del Perú, personal de la Gerencia Regional de Transporte del Gobierno Regional La Libertad y agentes de fiscalización de la MPT.
 
De la misma manera, se ha venido realizando intervenciones a aquellas unidades que se estacionan dentro de zonas rígidas, en el centro de la ciudad. En ese sentido, junto al personal de la policía nacional, se logró retirar de circulación a un total de 25 motocicletas, como parte de una acción de sensibilización.
 

Comentarios