Motos de Seguridad Ciudadana no patrullaron desde el 24 de abril

Sábado, 20 Mayo 2017 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La regidora Rocío Taboada no se quedó callada ante las declaraciones del gerente de Seguridad Ciudadana David Figueroa. Con documentos, demostró que las motocicletas que patrullan la ciudad no estarían paradas hace nueve días, como lo refirió el funcionario.

"El 18 de mayo, junto al regidor Luis Sánchez comprobamos que más de 32 motos de Seguridad Ciudadana no salen desde el 24 de abril por falta de combustible", indicó.

Los oficios nº. 045-2017-MPT/GDC y DC y nº. 934-2017-MPT/GSCDC/SG refieren la problemática que el mismo David Figueroa describe con preocupación. En los documentos dirigido a los gerentes de Planeamiento y Presupuesto y Administración Financiera, pide que solucione el problema pues desde el 24/04/17 existe "una falta de abastecimiento de combustible a la flota de motocicletas".

Rocío Taboada criticó el hecho pues recordó que durante los días 28, 29 y 30 de abril, las camionetas también estuvieron paradas por el mismo problema. Incluso el gerente de Seguridad Ciudadana aceptó que la ausencia de los vehículos afecta la imagen de la comuna pues la ciudadanía se queja al no verlas patrullando. (Redacción Central)

Comentarios