Trujillo: Exigen culminación de obra en av. Juan Pablo II

Lunes, 19 Junio 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Una obra que debió culminarse hace varios meses, se convirtió en el dolor de cabeza de los vecinos de la av. Juan Pablo II. Se trata del cambio del alcantarillado que comenzó a ejecutarse en enero.

Los trabajos, según el cartel de obra, tenían una duración de 75 días que finalizaron el 14 de marzo. Sorprendentemente, hasta el momento todavía se encuentran las zanjas, la tierra y el polvo. Es una obra ejecutada por el consorcio El Óvalo, contratado por Sedalib.

"No solo hay congestión vehicular, también hay tierra que afecta a nuestra salud y pérdidas económicas porque hay negocios que no pueden abrir en estas condiciones", refirió Miguel Martín, vecino y administrador del restaurante Sal y Pimienta.

El afectado explicó que el cambió debería haber terminado antes de la caída del primer huaico por el fenómeno El Niño costero, el pasado 16 de marzo. Lamentablemente, el agua provocó una suspensión pero ahora no hay celeridad.

Aunque presentó su queja ante Sedalib, Consorcio El Óvalo y la Defensoría del Pueblo, sólo la última ha contestado. Los trabajos recién se reiniciaron el pasado 28, pero el panorama no mejora. (Redacción Central)

Comentarios