Cinco empresas que van al valle liberteño podrían mudarse al Terrapuerto de Trujillo

Jueves, 18 Abril 2019 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Cinco empresas que cubren las rutas a los valles liberteños estarían buscando ocupar un espacio dentro del Terrapuerto, luego que el alcalde provincial les de un ultimátum y anuncie que hasta este fin de mes seguirán operando dentro del terminal Santa Cruz.

“En el Terrapuerto hay un área de 63 000 m2 y puede albergar hasta 30 000 personas al día. Actualmente, solo atiende a un 10 % de su capacidad, porque las empresas todavía no quieren formalizarse”, indicó el gerente del Terrapuerto, Jorge Vega.

El representante refirió que hay un espacio donde podrían funcionar las 30 empresas que van al valle, dicha área superaría la del terminal Santa Cruz; además, aseguró que los pasajeros que viajen por estas rutas, no pagarán desembarque.

“El usuario llegará, comprará su pasaje y subirá, no pagará el 1.30 para embarque. Además, no debe preocuparse en la movilidad pues cerca pasan vehículos cuyas rutas llegan hasta las tres universidades con mayor afluencia de estudiantes”, indicó. (Redacción Central)

Comentarios