Trujillo: municipio inicia entrega alimentos para pacientes con TBC

Lunes, 18 Junio 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de brindar una adecuada alimentación para los pacientes del programa Pan TBC (pacientes con tuberculosis) empadronados en toda la provincia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Desarrollo Social anunció el cronograma para la entrega de las canastas de alimentos.

En ese sentido, la comuna informó que las personas afectadas y que se encuentren cumpliendo con el régimen de su tratamiento, pueden acercarse al almacén del Gran Centro Recreación de Trujillo, ubicado en la urb. La Rinconada, para recabar la canasta correspondiente al mes de junio, según el cronograma establecido.

Así, los pacientes  de los distritos de Moche, Salaverry, Huanchaco, Víctor Larco, Laredo, Poroto y Simbal, pueden acercarse a recoger su canasta el 15 de junio, en el horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

De otro lado, los pacientes de Trujillo distrito y El Porvenir podrán recabar sus alimentos el día 16 de junio, mientras que las personas de Florencia de Mora y La Esperanza podrá hacerlo el 17 de junio, y el 18 del mismo mes; aquellos que no lograron alcanzar a ninguna de las fechas mencionadas. Es importante tener en cuenta que el reparto de las canastas se realiza en las mismas fechas de cada mes; durante todo el año.

Quienes acudan a recibir este beneficio deben portar su DNI y si en vez del paciente acude su familiar, éste deberá llevar una declaración jurada otorgándole potestad para recabar dicho beneficio. Cabe resaltar que los beneficiarios del programa son registrados en el establecimiento de salud de su distrito.

Comentarios