MPT brinda talleres de marketing a pequeños y medianos productores artesanos

Viernes, 18 Mayo 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, en alianza estratégica con el Gobierno Regional de La Libertad mediante la Subgerencia de Artesanía, desarrolló el taller denominado ‘Estrategias de venta para incrementar los ingresos de los artesanos’, en el auditorio Innova Trujillo, de la Oficina de Innovación Municipal.

Dicho taller tiene como objetivo proponer tácticas de venta, que permita un aumento en los comercios de artesanías, mediante buenas técnicas de marketing, a fin de lograr el posicionamiento en el mercado de los productos ofrecidos por los artesanos de la provincia de Trujillo.

De ese modo, se desarrolló el evento en dos capítulos; el primero llamado ‘Conoce a tu cliente’ y el segundo ‘Establece las estrategias para vender más’, los cuales fueron dictados por la ingeniero industrial, Lesvia Lozano Miranda, actual docente universitaria y asesora empresarial.

Para ello, se proporcionaron las herramientas que posibilitarán a los participantes construir y avanzar en su propio aprendizaje.

Entre los artesanos beneficiarios, se encontraban productores dedicados al trabajo en cuero, calzado, tejidos, cerámica y orfebrería, a quienes la Municipalidad continuará apoyando mediante ferias y convenios con empresas públicas y privadas, así también con pasantías, capacitaciones y talleres.

Comentarios