Trujillo: luego de tres horas de esfuerzos bomberos apagaron incendio en Palermo

Jueves, 18 Enero 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Durante más de tres horas por lo menos ocho unidades de bomberos de Trujillo, Laredo, Cartavio, Salaverry y Casagrande, hicieron grandes esfuerzos por controlar el incendio arrasó con más de 10 tiendas de un local comercial, de la avenida José María Eguren en la urbanización Palermo, logrando su objetivo pasado el mediodía.

Según informó el Subgerente de Defensa Civil de la municipalidad provincial, Enrique Mendoza, el siniestro inicio a las 9:00 a.m. aproximadamente en una tienda de plásticos, ropa, ferretería y alimentos y se propagó inmediatamente   a los locales contiguos.

Los bomberos hicieron grandes esfuerzos para sofocar el siniestro; sin embargo, la falta de agua se complicó sus labores.

La Policía de Tránsito y agentes de serenazgo de Trujillo cerraron el tránsito vehicular y peatonal  en esta zona, y procedieron a evacuar a los comerciantes, vendedores y público.

Se escucharon explosiones al interior de esta galería, debido a que en algunas tiendas se almacenan artefactos pirotécnicos.

Para sofocar este dantesco incendio fue necesario contar con la intervención de además de la Unidad de Rescate de Bomberos N° 26 de Trujillo, con la N° 177 de Rinconada, 188 de Laredo, 227 de Víctor Larco. También condos  unidades de Bomberos de Salaverry de Casa Grande y Cartavio. Aoyaron con la dotación de agua las cisternas de Sedalib, el Segat y la empresa Cipsur. (Redacción Central)

 

Comentarios