Por preparación insalubre de alimentos clausuran el restaurante La Guisada en Trujillo

Jueves, 16 Junio 2022 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Por mantener sus instalaciones insalubres y realizar un incorrecto almacenamiento de insumos el restaurante La guisada ubicado en la avenida César Vallejo, entre los límites de los distritos de Florencia de Mora con Trujillo fue clausurado por 30 días.

Según el reporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron fiscalizadores de Salud y de Defensa Civil que acudieron al establecimiento de dos pisos con fachada celeste y realizaron una inspección principalmente en la cocina, donde encontraron hacinamiento de los insumos como el pescado que estaba mal almacenado y lo habían colocado en el piso hasta ser preparado.

Además Defensa Civil revisó las instalaciones eléctricas, la infraestructura en general y los extintores, de esta manera se colocó una infracción del 140% de una UIT por deficiencias en el sistema eléctrico ya que representaban un peligro que podría haber desencadenado un eventual incendio.

Mientras que la Subgerencia de Salud impuso al establecimiento una multa del 50% de una UIT por las condiciones insalubres en las que encontraron a la cocina además de las multas el local permanecerá cerrado por 30 días hábiles. (Redacción Central)

Comentarios