Campaña medica ‘Muni Salud’ continúa recorriendo la provincia

Jueves, 16 Agosto 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Para mantener el bienestar y la buena salud de la ciudadanía trujillana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, continúa ejecutando el programa ‘Muni Salud’ de manera gratuita en diferentes sectores.

En esta ocasión, la campaña llegó a la urbanización Santo Dominguito los días 13 y 14 de agosto. En total, unas 342 personas pudieron acceder a los servicios de Triaje, Medicina general, Odontología, Pediatría, Optometría, Ecografías y Obstetricia. Asimismo, se brindó el servicio de laboratorio clínico para los exámenes de hemoglobina, hematocrito, glucosa, colesterol y triglicéridos.

Se efectuaron unas 1 142 atenciones en el sector, que fueron realizadas en los policlínicos móviles inteligentes. Asimismo, en el último fin de semana, la campaña se trasladó hasta el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco. Aquí se atendieron 318 personas y se realizaron 923 atenciones médicas en las mismas especialidades.

Cabe resaltar que esta importante iniciativa contribuye a la mejora de la salud de la población de manera gratuita. Asimismo, niños, madres gestantes y adultos recibieron medicamentos gratuitos para poder tratar sus afecciones.

Comentarios