Renovarán alcantarillado en centro histórico de Trujillo

Martes, 16 Mayo 2017 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- A dos años de finalizar el gobierno de Elidio Espinoza, por fin le salió un mega proyecto. Se trata de la renovación del alcantarillado en el centro histórico de Trujillo, obra que se ha valorizado en más de 60 millones de soles.

Hasta el momento, se conoce que la empresa ejecutora será Cementos Pacasmayo, cuyos técnicos asesorados de una consultora especializada se encuentran dando los últimos ajustes al proyecto entregado por Sedalib.

"Como recordaremos, la Municipalidad Provincial de Trujillo ya no puede realizar obras por impuestos, por ello esta modalidad será ejecutada a través de Sedalib... no está considerada dentro del plan de reconstrucción (por el fenómeno El Niño costero), pues el proyecto lo perseguimos desde el 2015", explicó Elidio Espinoza.

El gerente de la empresa de saneamiento, Óscar Delgado, explicó que serán 3000 conexiones que se realizarán en un plazo de un año, según el expediente técnico. La obra favorecería hasta 35 000 usuarios. (Redacción Central)

Comentarios