En Trujillo y distritos habrá restricción del servicio de agua por mantenimiento en Chavimochic

Lunes, 15 Octubre 2018 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Desde el 12 de octubre hasta el 21 de este mes habrá restricción parcial y total, en algunos días, del servicio de agua potable, por los trabajos de mantenimiento en la planta de   Tratamiento de Chavimochic.

Así lo informó el área de Comunicaciones e Imagen Institucional de la empresa distribuidora de agua potable Sedalib, enfatizando que estos trabajos son de mantenimiento, limpieza y desinfección, y empalme final de línea de conducción en el cruce del rio Moche.

El ingeniero José Gerónimo García, Subgerente de Agua Potable de Sedalib S.A.,  informó que todos los sectores y urbanizaciones, incluso en Centro Histórico, contarán con servicio de agua potable en menor número de horas y a menor presión según el horario que se está difundiendo.

Indicaron que del 12 al 17 de octubre del 2018 el abastecimiento será de 500.00 litros por segundo de producción normal y los días del 18 al 22 de octubre del 2018 la paralización será total.

HOSPITALES Y CLINICAS SERAN ABASTECIDOS SIN INTERRUPCION

También se informó que habrá trato especial con hospitales y clínicas con abastecimiento diario de agua potable con camiones cisternas durante las 24 horas del día, incluso domingos.

Se informó también que estarán operativos las 24 horas del día del 18 al 21 cinco camiones cisterna, todas las cámaras de bombeo y reservorios debidamente equipados, incluso con sistemas de comunicación.

Sin embargo, señaló que quedan suspendidas las ventas de agua potable a terceros como tampoco se atenderá a las instituciones que tengan convenios, debido a que se abastecerá de agua sólo a los camiones cisternas de Sedalib S.A.

ENTREGA GRATUITA DE AGUA: 18 AL 21 DE OCTUBRE DEL 2018 DE 8 AM A 5 PM

Sedalib  abastecerá de agua potable en horario de 8 de la mañana a la 5 de la tarde desde el 18 al 21 de octubre en los siguientes lugares:

Av. Federico Villarreal 1300 y 1000; Intersección Av. Vallejo con Libertad; Av. Metropolitana 2da. Etapa en San Isidro; Av. Nicolás de Piérola con Jr. Trujillo (frente a Makro); Cámara “Miguel de la Cuba” en sector Mirador de El Porvenir; Av. Los Laureles; Mercado “El Progreso” en la Hermelinda; Av. Túpac Amaru cuadra 10 (frente al grifo “San Jorge”); Prolongación Unión en la entrada a El Porvenir; Parque “Wenceslao Calderón” en Urbanización Santo Dominguito; Oficina Sedalib S.A. en Av. Condorcanqui en La Esperanza; Calle Las Gemas en Acudesi; Av. Huamán con Seoane en Vista Alegre y Elías Aguirre con pasaje Virgen de la Puerta en Moche. (Redacción Central)
CRONOGRAMA DE RESTRICCION AQUÍ  

 

 

Comentarios