Trujillo: mañana se realizará la II edición del festival ‘Mujer Fest’

Miércoles, 15 Agosto 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, formarán parte de la inauguración, este jueves, de la II edición del festival ‘Mujer Fest’ en la Casa de la Identidad Regional.

Esta segunda edición, que va hasta el 18 de agosto, contará con la participación de 30 mujeres dedicadas a la actividad empresarial en diferentes rubros y sectores económicos; dentro los que se destaca la participación de mujeres artesanas, cantantes de música ancestral, entre otros.

En tal sentido, para esta ocasión se ha confirmado la presencia de mujeres especialistas en trabajo de telares provenientes de la ciudad de Chachapoyas quienes mostrarán todo su arte al público trujillano.
Además de estar presentes las reconocidas empresas locales como son: La Coquette, Shoppinista Boutique, Love Me, Ktc Boutique, Ellen’s Fashion, G&G Boutique, D’ Alessia Vall, Spark Of Love, Divinas Closet, Cha Cha Etnica, Isabella Ganoza, Arte Natural, entre otras.

De la misma forma, se contará con la realización de diferentes talleres gratuitos para el público en general y la presencia de las mipymes trujillanas lideradas por mujeres de éxito, quienes tendrán a su cargo estas ponencias.

El ingreso será libre para todo el público, por lo que se espera contar con la presencia de toda la población trujillana, que podrán disfrutar de un evento de trascendencia, además de adquirir los productos y contribuir con el impulso económico de las diferentes empresarias.

“En esta segunda edición hay un mayor número de participantes a diferencia de la primera ocasión, por lo que estamos confiados en que será un rotundo éxito que permitirá el desarrollo de las empresarias, gracias a la plataforma ‘Mujer Fest’, que viene creciendo a pasos agigantados”, explicó el subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Olano. 

Comentarios