Trujillo: el viernes llegaría dinero para rehabilitar pistas arruinadas por Niño costero

Martes, 15 Agosto 2017 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza anunció que el gobierno central estaría depositando el dinero que se necesita para la rehabilitación de vías, antes del fin de semana.

“El viernes estarían en las cuentas de la MPT los casi de 10 millones de soles para rehabilitar el resto de vías que faltan, porque con recursos propios hemos estado adelantando”, refirió el burgomaestre.

Con el dinero en manos de la comuna, los trabajos de rehabilitación planean iniciarse en ocho días y finalizar hasta el 30 de noviembre. Resaltó que no se trata de la etapa de reconstrucción porque esta comprendería los drenes y se ejecutarían el próximo año.

Las primeras avenidas que se trabajarán en simultáneo serán: av. Miraflores, desde la 26 de Marzo hasta la av. España, Los Paujiles, av. Vallejo; entre otras. “Los proyectos de inversión son para inversión, los que se produjeron para el niño costero es un tema de rehabilitación y con más de 3 millones los hemos avanzado”, mencionó. (Redacción Central)

Comentarios