Trujillo: aclaran que permiso para reabrir el Apiat es temporal

Martes, 15 Agosto 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Ayer, reabrieron el centro comercial de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat), pero el subgerente de Defensa Civil Enrique Mendoza, aclaró que la medida será temporal.

Según el funcionario, los administradores del emporio, se han comprometido a mejorar sus instalaciones para que no exista peligro de generar un desastre como el que se registró hace más de un año.

“No tienen plazo para levantar las observaciones, pero les dimos tiempo para que sigan trabajando, para que se ayuden (económicamente), bajo el compromiso de modernizar”, refirió Mendoza Urcia.

Sin embargo, el funcionario aseguró que no permitirá que lleguen en las mismas condiciones hasta diciembre. Actualmente, instalaron stands de lona y material inflamable considerado como feria.

“Los responsables serán los administradores, ellos se han comprometido y mañana firmarán un acta”, aclaró el subgerente sobre la responsabilidad que recaerá ante una posible desgracia. (Redacción Central)

Comentarios