Trujillo: Municipalidad clausuró discoteca 'Paradero 21' por abrir sin permiso para operar

Martes, 15 Mayo 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Licencias y Comercialización, realizó un operativo nocturno de clausura del local denominado 'Paradero 21' ubicado en la avenida Antenor Orrego Mz. A lote 01, en el sector Natasha Alta.

La intervención se realizó debido a que los encargados de la discoteca abrieron sus instalaciones, pese a que se encontraban impedidos de hacerlo por un cierre anterior ordenado por la comuna.

Al lugar, llegó también la policía y se procedió a levantar el acta por el delito de desacato a la autoridad. Incluso, algunos asistentes al centro nocturno buscaban ingresar por puertas laterales del inmueble. No obstante, se impidió que se realice el espectáculo programado y se hizo la colocación de bloques de concreto en la puerta de ingreso principal.

Asimismo, se efectuó la denuncia respectiva para que el caso ingrese a la Fiscalía y se puedan realizar las sanciones respectivas a quienes se encuentren a cargo del mencionado local.

Cabe recordar que la comuna provincial viene clausurando diversos locales de diversión nocturna por generar malestar entre los vecinos y por no contar con el permiso para operar debido a la zonificación en la que se encuentran; como es el caso de 'Paradero 21' que no cuenta con licencia de funcionamiento.

Comentarios