Trujillo: recuperan espacios públicos en parque El Reservorio de San Isidro

Lunes, 14 Octubre 2019 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- A fin de ofrecer espacios de sano esparcimiento para todos los vecinos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), viene trabajando en la recuperación de espacios públicos en diferentes lugares de la ciudad.

En ese sentido, el personal de MPT se dirigió hasta el parque del El Reservorio, ubicado en la urbanización San Isidro, para realizar trabajos de recuperación de dicho espacio público el mismo que permitan ofrecer un lugar de calidad para todos los vecinos.

Dicha labor incluye la realización de actividades culturales y deportivas que tienen como objetivo ofrecer oportunidades de sano esparcimiento y unión comunal entre todos los ciudadanos, quienes resaltan el trabajo que realiza la comuna provincial.

Así también el mantenimiento y cuidado de los diferentes árboles que se encuentran en el sitio, los mismos que, según los vecinos, tuvieron que pasar más de 5 años para que éstos sean podados y así permitan áreas públicas con mayor iluminación durante la noche y por ende más seguridad para los moradores.

Esta labor continuará desarrollándose a lo largo del presente año y en diferentes sectores, de tal forma que se permita mejorar diferentes espacios que, en muchas ocasiones, fueron abandonados y necesitan de un importante apoyo para su surgimiento.

Comentarios