Trujillo: Cámaras de Central permiten recuperar partes robadas de motos en Húsares de Junín

Jueves, 14 Junio 2018 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- En una nueva intervención gracias al rápido aviso de las cámaras de la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se logró intervenir esta mañana a dos sujetos que fueron vistos robando partes de motocicletas en la avenida Húsares de Junín.

En auxilio inmediato acudió el personal de Seguridad Ciudadana, luego de ser alertados de la comisión del ilícito en la intersección entre la avenida Húsares de Junín y la calle Bobadilla, donde dos hombres habían sustraído accesorios de una motocicleta estacionada en el frontis de la discoteca 40 y 20.

Las cámaras permitieron observar que los autores del ilícito abordaron un taxi para retirarse del lugar, llegando inmediatamente las unidades de serenazgo para su intervención junto a personal policial mediante el patrullaje integrado.

Al realizarse el registro se les encontró dos espejos sustraídos de la motocicleta, por lo que fueron conducidos a la comisaría Ayacucho para las diligencias de ley. Una vez en dicha dependencia, los intervenidos se identificaron como Danny Jonathan Plasencia Rodríguez (23) y Carlos Javier Rivas Zumaran (48), ambos residentes en el distrito de Víctor Larco.

Como se sabe, la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo, vigila distintos puntos del distrito de Trujillo, las 24 horas del día, con cámaras con una distancia de hasta 300 metros de zoom, 360 grados de enfoque y visión nocturna infrarroja.

Comentarios