Trujillo: Derriban cerco que rodeaba la Muralla para que no la usen como paradero informal

Lunes, 14 Enero 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Para evitar que los conductores de colectivos sigan utilizando la cuadra 17 de la av. España, donde se ubica la Muralla, la Municipalidad Provincial de Trujillo eliminó el cerco que dividía el carril de la refería vía.

La medida se dispuso esta mañana, mientras durante el cambio de rutas para las 12 empresas de colectivos que van aTrujillo desde La Esperanza o El Porvenir, iniciativa que generó caos vehicular en diferentes arterias de la ciudad, sobre todo en la cuadra 15 de la av. España y los nuevos paraderos.

“Ya no habrá ese carril segregado que les permitía dar vuelta en U, lo estamos sacando porque será una berma central y el carril segregado se habilitará como un tercer carril para darle mayor fluidez”, manifestó la gerente de Transportes Jessica Flores Flores.

La funcionaria anunció que están organizando los tres turnos para que haga una fiscalización perenne en las zonas y de esta forma evitar que los colectiveros infrinjan la disposición. Agregó que, durante la semana, evaluarán las nuevas rutas a fin de reajustar algunas observaciones que se presenten en el camino.

Flores Flores aseguró que habrá reajuste en el control de tiempo de los semáforos y alertó sobre multas de S/ 200 a los conductores que no cumplan con las nuevas rutas establecidas. (Redacción Central)

Comentarios