Trujillo: confirman locales de votación para elecciones en centros poblados Valle Sol y Barraza

Miércoles, 13 Diciembre 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea.-Este 17 de diciembre se realizará la elección de autoridades en los centros poblados Valle Sol y Barraza; por ello la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, confirmaron los locales de votación que estarán disponibles para esta fecha.

En Barraza dos serán los locales habilitados para recibir a los electores. Uno de ellos será la institución educativa N° 81525 ‘Fortunato Ganoza’, ubicado en la avenida Las Palmeras N°4, mientras que el segundo local es el colegio ‘Semillitas de Jesús’, que se encuentra en la Mz H Lt 8 del referido sector.

Por otra parte, en el Centro Poblado Valle Sol, sólo un local de votación se pondrá a disposición de la colectividad en la Mz. R’ Lt 8 donde se espera recibir al electorado.

Como bien se tiene conocimiento, los ciudadanos previamente registrados en el padrón electoral, deberán acercarse a los centros de votación desde las 9 de la mañana portando su Documento Nacional de Identidad el mismo que deberán dejar en mesa para ejercer su derecho a voto.

“Estamos confiados en que la elección de nuestras autoridades se desarrollará con normal transparencia es por eso que esperamos la participación de todos los ciudadanos de dichos centros poblados quienes tienen en sus manos elegir a su próxima autoridad”, sostuvo el subgerente de Participación Vecinal Eriko Cueva Fuentes.

De la misma forma, se contará con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana quien brindará las garantías necesarias para el normal desarrollo del sufragio y a la vez evitar cualquier tipo de ocurrencia.

Es importante destacar que sólo aquellos vecinos que se encuentren registrados en el padrón formarán parte de esta fiesta democrática, y que las mesas electorales se cerrarán a las 4 de la tarde, por lo que se invoca a la colectividad asistir desde tempranas horas a votar

Comentarios