Trujillo: realizarán campaña veterinaria ‘Colita Feliz’ en urbanización “Los Laureles”

Viernes, 12 Octubre 2018 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Porque buscamos promover el cuidado de mascotas en la ciudadanía, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, desarrollará una edición más de la campaña de tenencia responsable de mascotas denominada ‘Colita Feliz’.

En esta ocasión, este programa municipal se desarrollará el día de mañana  en el parque ‘Los Laureles’, de la urbanización que lleva el mismo nombre, ubicado entre las calles Calcuchimac, General Urco y General Astoy. El horario de atención será desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Asimismo, la capacidad será limitada, pues se atenderán a las 120 primeras personas que acudan con sus mascotas y porten su respectivo carné de vacunación. Cabe mencionar que aquellos que no cuenten con este documento, se les brindará uno para que puedan ser atendidos durante el desarrollo de esta campaña.

Como se sabe, el objetivo es sensibilizar en los dueños acerca de la tenencia responsable de mascotas, y a su vez brindar los servicios médicos para prevenir el contagio y propagación de enfermedades.

Los servicios que se brindarán son: desparasitación interna y externa, vacunaciones como la triple canina y felina, parvovirus y quíntuple canina, atención veterinaria gratuita y entrega de muestras de alimentos gracias a la empresa Rintinsa.

Comentarios