Comuna entrega tanque de mil litros a pobladores del cerro Cabras en Alto Trujillo

Martes, 12 Junio 2018 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) cumplió una edición más del programa ‘Agua para el Pueblo’, llegando al Barrio 3D del sector Villa El Sol en el centro poblado Alto Trujillo donde se entregó un tanque de polietileno de mil litros de agua.

Tal como lo manifestó Flor Flores Obeso, moradora, son más de 70 familias las beneficiadas en esta zona, que tiene más de siete años de creación. Desde entonces para tener agua ellos debían cargar baldes de cinco a diez litros desde barrios vecinos para poder realizar sus necesidades básicas.

A partir de ahora, ellos contarán con el agua a unos pasos de su vivienda. El tanque, tal como en todos los sectores, será abastecido cada 2 semanas y este deberá ser brindado a su comunidad de manera gratuita.

En la misma zona, la comuna provincial logró habilitar más de 350 metros rumbo al barrio 3D a través del programa ‘Mejorando tu Barrio’ de la Subgerencia de Obras y la Gerencia de Desarrollo Social.

Mediante este programa, se realizó la nivelación y enripiado de las vías de acceso. De esta manera, la comuna provincial se muestra firme en sus trabajos por mejorar la calidad de vida de todos los trujillanos frente a la necesidad de expansión territorial.

Comentarios