Comuna trujillana inicia trabajos en vía Bolivariana

Martes, 11 Diciembre 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- La  Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Obras, inició los trabajos de la obra ‘Mejoramiento del servicio de transitabilidad de a av. Federico Villarreal, tramo desde la vía Bolivariana hasta Túpac Amaru’, beneficiando a miles de moradores.

Se trata de una importante obra que incluye 2 mil m2 de pista con carpeta asfáltica en caliente, una técnica que ayudaría a soportar lluvias intensas, de manera que la pavimentación no sea perjudicada. Asimismo, la construcción de sardineles y señalización horizontal en toda la vía, cuyo monto para su ejecución es de 163 mil 188 soles.

No solo logrará beneficiar a cientos de familias, sino que, además, brindará una nueva imagen de dicha zona.

“Los vecinos son quienes necesitan este tipo de apoyo puesto que merecen tener una buena calidad de vida. Ellos no pueden seguir viviendo en situaciones desagradables por eso hemos iniciado esta obra. Esperamos que también la cuiden porque es para su propio beneficio. Iniciamos la gestión y hoy la estamos finalizando en los sectores más vulnerables”, explicó el alcalde la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Es importante destacar que, la actual gestión inició su trabajo bajo políticas solidas de atención a las poblaciones más vulnerables de la ciudad, por lo que este viernes se iniciarán las labores de mejoramiento de transitabilidad en Alto Mochica, a la altura del grifo San Jorge. La actividad iniciará a las 9:30 a.m. donde se colocará la primera piedra para tan importante obra. 

Comentarios