Gerente del Segat huye para no explicar irregularidades de tercerización

Jueves, 11 Mayo 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Tal parece que el cargo del gerente del Segat enfermó al funcionario pues esta mañana salió casi corriendo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a donde fue citado para explicar las presuntas irregularidades halladas en el concurso público para tercerizar la ODP.

Cuando todos se encontraban listos para escuchar la exposición y lanzar el arsenal de preguntas, Carlos Delgado alcanzó algunos documentos al teniente alcalde Fernando Rojas y la secretaria general. Minutos después, le autorizaron retirarse de la sala.

En la puerta de la comuna, sus explicaciones fueron casi incomprensibles. “Me siento mal. Vayan al hospital Primavera que le pertenece a ya saben qué grupo político (¿?)… Estoy yendo a hacerme análisis que me citaron desde ayer. Hoy se murió mi mascota y no sabía”, refirió el incomprensible funcionario.

La Regidora Rocío Taboada y otros alcaldes de oposición calificaron el hecho con una burla. La primera mostró su indignación pues minutos después del hecho, Carlos Delgado apareció dando una entrevista en una radio local.

Por su parte, el concejal Hernán Aquino y el secretario del Sindicato de Trabajadores del Segat Charles Paredes aseguraron que Carlos Delgado huyó porque desconoce el tema. La sesión se realizó con la dirección de Fernando Rojas porque el alcalde Elidio Espinoza, fiel a su estilo, no se presentó en sesiones con temas controversiales de fondo. (Redacción Central)

Comentarios