Trujillo: transportistas propondrán creación de terminal de vehículos que se trasladan al valle

Viernes, 10 Mayo 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Los dirigentes de las empresas de colectivo que se trasladan al valle anunciaron que este lunes presentarán una propuesta para la creación de un nuevo terminal, que funcione exclusivamente para el tipo de unidades con los que ellos trabajan.

“El lunes propondremos la creación de un megaterminal norte de auto-colectivo. Tenemos un local ubicado en la avenida Nicolás de Piérola n.° 301, al costado del grifo San Fernando”, explicó Miguel Vigo Carbajal, presidente del Consorcio Nacional de Transportistas en auto-colectivo.

Según el dirigente, el espacio mide más de una hectárea y contaría con todas las condiciones para recibir a los pasajeros. Aparentemente tendrían el compromiso de recibir la licencia de funcionamiento con celeridad.

“Tenemos 30 empresas autorizadas que van a Paiján, Malabrigo, Chicama, Casa Grande, Cartavio, Sausal. En Pacasmayo hay 14 empresas autorizadas que van a todos los centros poblados, y Chepén hay 9 empresas”, detalló. Dicho terminal funcionaría las 24 horas del día. (Redacción Central)

 

 

Comentarios