Jóvenes se despistan en su moto por obra inconclusa de la Municipalidad de Trujillo

Sábado, 9 Diciembre 2017 - 2:00pm

Trujillo en Línea. - Dos jóvenes salvaron de milagro. La motocicleta en la que se desplazaban se despistó y ambos terminaron estrellándose contra un árbol en la avenida Los Colibríes, en la urbanización San Judas Tadeo.

El accidente de tránsito ocurrió frente a la manzana G3, este sábado a las 5:00 a.m. Los vecinos expresaron su malestar, pues en la zona están mejorando las pistas; pero los trabajos a cargo de la municipalidad provincial están paralizados desde hace un mes.

"Cruzamos la pista con miedo, porque los vehículos vienen de ambos lados. Las obras están paralizadas y no han puesto ni una cinta que indique el peligro; los jóvenes no vieron un montículo de arena abandonado y se estrellaron con el árbol", expresó Manuel Grados un vecino.

Los jóvenes heridos fueron evacuados a una clínica privada para ser atendidos. Los vecinos de la avenida Los Colibríes exigieron a la Municipalidad Provincial de Trujillo que se termine la obra de inmediato para evitar cualquier tragedia. (Redacción Central)

 

Comentarios