Comuna provincial de Trujillo realiza campaña preventiva de invasión de la vía pública

Viernes, 9 Noviembre 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Para evitar que los comercios irrumpan en la vía pública, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, ejecutó una campaña preventiva de invasión de la vía pública en la avenida prolongación Zela.

En esta actividad se visitaron los locales ubicados en las inmediaciones de dicha avenida, en las cuales se pudieron identificar estructuras provisionales y productos comerciales que invadían la vereda.

Asimismo, personal edil notificó a los encargados de los establecimientos para que puedan retirar sus productos de la vía. “Primero se les comunica los requisitos que regulan el ordenamiento urbano. A partir de ahí se espera que ellos cumplan, caso contrario se inicia un proceso sancionador”, indicó el gerente de Desarrollo Urbano, Ernestor Villanueva Valeriano.

La finalidad de esta campaña es que los propietarios contribuyan a mantener el ornato de la ciudad para su beneficio y de los transeúntes, de forma ordenada y limpia.

Adicional a ello, el operativo fue posible gracias a la asistencia conjunta de las gerencias de Desarrollo Económico Local, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, y del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat). 

Comentarios