La Libertad: efectivos policiales salen de UCI y comienzan recuperación del covid-19

Lunes, 8 Junio 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Desde que comenzó la emergencia sanitaria, un centener de policías se infectaron con el coronavirus, de ellos dos fallecieron en las comisarías de Ayacucho y Simbal. Hoy, el director encargado de la Macrorregión Policial La Libertad, informó qe varios se están recuperando.

"Teníamos un efectivo en UCI  y gracias a dios ya salió del área, tenemos 10 hospitalizados, pero el resto se encuentra en su domicilio. La moral de la policía está alta y seguimos trabajando contra la delincuencia ya poyando a que la ciudadanía cumpla con el aislamiento", refirió elcoronel Enrique Goicochea.

La autoridad precisó que se están vacunando a los policías para que tengan su sistema imnunológico fortalecido, pero también se están aplicando las pruebas de descarte del coronavirus.

"Hemos venido a conversar con el gobernador regional Manuel Llempén, para que nos pueda dar más pruebas, pero nuestro comando policial también nos ha enviado un grupo de pruebas que ya se están terminando", refirió el oficial. (Redacción Central)

Comentarios