Chavimochic: se reunirán con concesionaria para negociar términos de la adenda

Lunes, 8 Abril 2019 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- El gerente de Chavimochic informó que este jueves y viernes, se reunirán con la concesionaria del megaproyecto, representantes de Proinversión y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)  para continuar con las coordinaciones para destrabar la tercera etapa de la obra de irrigación.

Carlos Matos Izquierdo explicó que el Estado ha fijado la posición de continuar trabajando con la empresa (Odebrecht) para continuar con la construcción de la presa Palo Redondo y actualmente están fijando los términos de la adenda que favorezcan a ambos.

“Falta evaluar los aspectos contractuales que no puedo detallar pues es parte de una negociación, pero buscamos presentar una adenda limpia; es decir, en los términos más sencillos y cumpliendo términos que favorezcan a ambos, esperemos que todo se resuelva en dos semanas”, manifestó.

Cuando se consiga el acuerdo en la adenda, se pedirá la supervisión de Contraloría y el Ministerio de Economía para dar el visto bueno. Si declaran viable el documento, se remitirá al consejo regional para que autorice la suscripción y firma del gobernador. (Redacción Central)

 

 

Comentarios