Trujillo: paleta publicitaria casi aplasta a niño en parque de urb. San Salvador

Domingo, 7 Enero 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Un niño salvó de ser aplastado por una paleta publicitaria, cuya base estaba oxidada. El panel mide un aproximado de 1.30 metros y se ubicaba en el parque del Periodista en la urbanización San Salvador.

La denuncia la colocó un ciudadano Celso Roldán quien explicó que, mientras los niños jugaban escuchó un sonido y al voltear encontró la estructura en el piso. “Gracias a Dios, nadie estuvo cerca cuando se cayó. ¿Quién supervisa estos paneles en desuso?”, refirió.

El hecho se registró al promediar la 1:30 p.m. cuando la zona no es tan transitada. Roldán también dio cuenta de que los cables eléctricos que suministran energía a la paleta publicitaria están expuestos poniendo en riesgo la vida de los niños que llegan al parque.

El calamitoso estado de algunos parques se ha convertido en una verdadera bomba de tiempo, sobre todo cuando las autoridades hacen poco por arreglarlo. Hace unas semanas, una niña de 11 años murió aplastada por un pasamanos, cuya base estaba oxidada. (Redacción Central)

Comentarios