Pared se desploma y casi mata a dos personas en el Centro Histórico de Trujillo

Miércoles, 6 Diciembre 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea. – El pánico se desató en pleno Centro Histórico de Trujillo. Una pared de aproximadamente cinco metros de altura por 20 de ancho, se desplomó en la cuadra cuatro del jirón Alfonso Ugarte.

La pared no tenía columnas y en varias oportunidades fue denunciada por los vecinos como un verdadero peligro y este martes cerca de las 2:00 p.m. se desplomó y por poco mata a un taxista que circulaba por la zona.


Por fortuna el chofer identificado como Carlos Bondi Escobedo y su pasajera salvaron  de milagro; sin embargo, el vehículo de placa de rodaje T3M -  423 resultó con el parabrisas posterior trizado, con el parachoques desprendido y abollado.

La pared que se desplomó es de la ex cárcel de Trujillo; pero ahora en este lugar funciona la piscina de un colegio privado. Los vecinos culparon a los trabajadores de la empresa Pacosa que están renovando el sistema eléctrico del Centro Histórico.

Sostuvieron que ayer por la tarde empezaron a romper las veredas y algunas paredes como la ex cárcel empezaron a debilitarse; aunque trataron de apuntalarla, todo fue inútil pues se vino abajo y casi provoca una tragedia. (Redacción Central)


 

Tags: 
loading...

Comentarios