Trujillo: municipalidad provincial realizará Festival ‘Mujer Fest’

Viernes, 6 Julio 2018 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizará el I Festival ‘Mujer Fest’ del 6 al 8 de julio.

Ésta es una iniciativa impulsada en alianza con la organización Mujer Fest, la cual está compuesta por mujeres emprendedoras que decidieron asociarse para apoyar emprendimientos liderados por mujeres a través de una plataforma dinámica que permita difundir la venta de sus productos.

Este evento reunirá moda, belleza, música, repostería, joyería, calzado y maquillaje en un mismo espacio; y contará con la participación de más de 10 mipymes trujillanas lideradas por mujeres de éxito.
Entre ellas: La Coquette Clothing, Shoppinista Boutique, G&G Boutique, Brunella Calzados, Tortas y Cupcakes By Karen San, Sabores del Valle, Ellen’s Fashion, Mary Kay, Eventos M&G, Disparo Creativo y Love Me Ropa y Accesorios.

“Lo que buscamos es que la comunidad trujillana conozca estas iniciativas que están bajo el liderazgo de mujeres emprendedoras. Por lo que invitamos a participar del ‘Mujer Fest’ impulsa la MPT para promover dicha labor”, resaltó el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila.

Por su parte, la representante de la asociación Mujer Fest, Guiliana Rosales, resaltó la importancia de esta primera edición ya que permitirá poner en vitrina los mejores productos hechas por mujeres trujillanas.

El evento se realizará en ‘Estación Coworking’, ubicado en la calle Martínez de Compagnon N° 359 de la urbanización San Andrés.

Comentarios