Trujillo: médicos luchan para que joven que se accidentó en "Mr. Joy" no quede paralítica

Sábado, 6 Abril 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.-Esta noche, Ariana Ángeles Huertas (18), la joven que sufrió un accidente en el local de Mr. Joy de Trujillo, será sometida a una intervención quirúrgica en la columna vertebral, que definirá si la joven vuelve o no a caminar. Según los médicos, la intervención podría durar al menos ocho horas.

“Tiene el coxis desviado, la quinta vertebra de la columna está rota y la onceava también. De esta operación depende la suerte de mi prima. Como ella está en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la Clínica San Pablo, no nos dejan verla, pero su mamá sí ingresa. Mi prima es consciente de lo que ocurre, tiene mucho dolor y lo único que ha pedido es que recen por ella”, anotó esta mañana su prima Sthefany Perezanelli Murrugarra.

Si Ariana sale airosa de la operación, todavía tendrá que someterse a varias operaciones de reconstrucción de huesos y sesiones de rehabilitación en los miembros superiores e inferiores.

La joven era trabajadora en el establecimiento y actualmente cursaba el cuarto ciclo de Administración en la Universidad Privada del Norte. Para sus exámenes y atención médica, sus familiares han gastado 50 000 soles, de los cuales Mr. Joy asumió el 50 %, hasta el momento.

Se le ha responsabilizado a la empresa por permitir que la joven salte sin línea de vida. Todo quedó registrado en un video que habrían tratado de desaparecer, pero es la única prueba de la negligencia por parte de esta empresa que venía funcionando en el Real Plaza . (Redacción Central)

 

 

Comentarios