Trujillo: Clausuran 30 puestos por usar calle para exhibir sus productos

Jueves, 4 Julio 2019 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Si bien los ambulantes han sido retirados de las avenidas que rodean el mercado zonal Palermo, los comerciantes formales también han tenido que regirse a la ley pues estaban ocupando las calles con sus productos.

Ante estas faltas, la comuna de Trujillo cerró 10 puestos durante esta mañana, los cuales se suman a los otros 20 clausurados durante los últimos días. Ellos no solo ocupaban la vía pública con sus objetos en venta, también carecían de documentación para funcionar.

Fueron cinco locales donde se venden animales, y otro grupo igual de centros que expendían productos agropecuarios y artículos para el hogar. Estos se ubican en las cuadras 11 y 12 de la avenida Sinchi Roca.

“Se aplicó un cierre temporal de 30 días, pero si reinciden podrían ser clausurados por 45 o 90 días, y hasta un cierre definitivo. También podrían recibir una multa desde el 80 % de una UIT, cuando finalice el proceso administrativo sancionador”, expresó la subgerente de Licencias, Cinthya Tafur. (Redacción Central)

 

 

loading...

Comentarios