Trabajadores de Sedalib hacen plantón contra presunta designación de Juan José Fort en la empresa

Jueves, 4 Julio 2019 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Hace unos días, un escándalo se desató dentro del IPD – La Libertad, debido a la destitución del entonces presidente Juan José Fort, por presuntas irregularidades que habría cometido al alquilar el estadio Mansiche.

Ahora su nombre vuelve a hacer noticia, luego que un grupo de trabajadores de Sedalib acató un plantón rechazándolo. Aparentemente, habría sido designado para encabezar el área de Desarrollo Comercial.

“Nos preocupa cómo se quiere copar los cargos en Sedalib. APP trató de privatizar la empresa y ahora nos enteramos que el directorio está nombrando a un señor que está procesado por corrupción”, manifestó Santos Negreiros, secretario del sindicato.

Según el sindicalista, al estar procesado por corrupción, el dinero de Sedalib también corre peligro, pues Juan José Fort ha sido designado a un área donde se controla grandes fuentes económicas. Debido a su ingreso, los trabajadores exigieron explicación al gerente de la empresa de saneamiento, Eloi Anthoni Díaz Rios. (Redacción Central)

Comentarios