Clausuran dos talleres mecánicos por pésimas condiciones de seguridad

Jueves, 3 Diciembre 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Personal de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró por 30 días a dos talleres de planchado y pintura de vehículos, al verificar que trabajaban en pésimas condiciones de seguridad en sus instalaciones.  El operativo se llevó a cabo en la urb. Los Cedros.

Estos locales, situados en la calle Pablo Casals Mz. F, lote 10A y 10B, precarias condiciones eléctricas, extintores vencidos y gran cantidad de material inflamable, como pinturas, plásticos y papel acumulado, por lo que corrían con el riesgo de incendiarse en cualquier momento.

Sumado a ello, se verificó que ninguno de los dos negocios contaba con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), motivo por el cual se procedió al cierre temporal.

Así mismo, el subgerente de Defensa Civil, ing. Wilson Rodríguez Abanto, informó que también se notificó a otros 55 locales más en la prolongación Miraflores y la avenida Villarreal. (redacción central)

Comentarios