Trujillo: intervienen a cinco comerciantes por vender conservas de pescado adulteradas

Viernes, 3 Julio 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- La policía intervino a tres hombres y dos mujeres, involucrados en la venta de conservas de pescado presuntamente adulterada. La mercadería fue decomisada en la urbanización Palermo, tras la intervención a siete almacenes ubicados en la cuadra 2 de la avenida José María Eguren.

Primero se intervino el local comercial Dismar E.I.R.L. donde se incautó una caja con 48 unidades de conserva de atún. Otro de los locales fue José Antonio, donde se encontraron cuatro cajas con 48 latas cada una, sin consignar el nombre del productor y por no coincidir con el código e la lata.

También se intervino la tienda Tía SAC, donde se incautaron 20 cajas de 24 latas, 15 cajas con 48 envases de filetes de caballa, cuyo registro sanitario no coincidía con la etiqueta ni el código. También llegaron hasta el local Golosinas Melyser, en la cuadra 2 de la calle Joaquín Olmedo, donde se encontraron 2 cajas con 25 y 35 unidades de filete.

Durante esta diligencia se intervino a R.A.R. (67), J.G.V. (49), C.R.V. (26), J.V.M. (56) y D.R.H. (50), quienes serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio, estafa y contra la propiedad industrial. (Redacción Central)
 

Comentarios